miércoles, 9 de julio de 2014

Una buena manera de reciclar y un corazón personalizado

La entrada de hoy voy a dedicarla al reciclaje, he querido realizar este trabajo con una una garrafa de 5 litros, ya que tienen un buen tamaño. La he hecho para guardar algunas de mis cosas como la guata, entretela adhesiva...etc. he recortado la parte superior de la garrafa y  en el borde le he puesto un bies para que al cogerlo no me pueda hacer daño ni cortarme ,para la el interior y exterior de la base le  he hecho una  tapa con cartón forrado con la misma tela de vichy de esta manera queda mas reforzado.
 El exterior va con un mini quilt ambientado con aplicaciones de una casa con su entorno, como unas flores... éstas hechas a croché.
Poco a poco voy haciendo cosas que necesito para mi rincón de costura!!
También he hecho un corazón, pero este es para mi hija...  lo he hecho con tela tilda y lino.



 En el borde del tejado y en las ventanas de la casa le he puesto una puntilla bordada y
en los laterales de la garrafa van dos flores una es este girasol y en el otro
  la flor hortensia
 y en la parte de atrás dos mariposas
Este hermoso corazón personalizado es para mi hija ya lo tiene colgado en su habitación

Desearos a todas unas buenas vacaciones
Alicia

44 comentarios:

  1. Alicia muy bonitos los dos trabajos...la garrafa seguro que luce preciosas en tu lugar de trabajo...
    y el corazón me ha encantado, es que son mi debilidad...la tela un acierto y muy fina la inicial bordada...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia!..preciosa garrafa, estupendo trabajo de reciclado, me encanta cada detalle y el corazón esta muy lindo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Alicia!!!ma quanto è bello...hai fatto un lavoro perfetto...troppo brava sei!!!!le casette le adoro e questa è meravigliosa come il cuore che è magnifico!
    ti abbraccio forte e ti auguro una buonissima giornata simona:)besosssss

    ResponderEliminar
  4. Ciao, hai fatto un capolavoro è bellissimo, curato nei minimi particolari, anche il cuore è stupendo.Buona giornata.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad !!!! Te ha quedado genial !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  6. Preciosos trabajos!!!! igualmente, feliz verano!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea y qué bonito te ha quedado y el corazón es precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. sei bravissima, complimenti!!!!!! grazie per la visita al mio sito.Ti seguirò anch'io volentieri, un abbraccio grande Lory

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso!!! Qué trabajos más bonitos con unos detalles preciosos!!!
    Feliz verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Che meraviglia la tua bottiglia rivestita di stoffa e molto curata in tutti i particolari e che belli i fiori all'uncinetto!!davvero un bel lavoro,brava anche per il cuore molto fine ed elegante!!

    ResponderEliminar
  11. Grazie per essere passata dal mio blog. Il tuo lavoro di riciclo mi piace molto soprattutto per i bei particolari, e i cuori sono sempre ben graditi.
    Un caro saluto
    Germana

    ResponderEliminar
  12. Grazie per essere passata. Bellissime le tue creazioni.
    Stefy

    ResponderEliminar
  13. Hola Alicia!! Qué gran reciclaje, con lo que me gusta reutilizar todo lo que puedo, esta es una gran idea, lástima que no sea yo muy costurera! La casa es una preciosidad, cada bordado es una delicia, cuántos detalles bonitos… la macetita cerca de la puerta, la puntillita de las ventanas y el tejado, el girasol, las mariposas… todo lindísimo!! Y el corazón me ha enamorado!
    Te deseo un feliz verano, y espero que nos veamos a la vuelta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. El reciclado te ha quedado maravilloso, me encanta y el corazón, una maravilla, ya sabes que me encantan los corazones.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Cara Alicia, sei bravissima. I tuoi lavori sono sempre super curati e precisissimi.
    Complimenti davvero. =)
    Dani

    ResponderEliminar
  16. è davvero molto molto bello questo lavoretto di riciclo che hai fatto! hai curato tutto nei minimi particolari, complimenti!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno pues ha pasado algo raro con mi ordenador justo cuando te mandaba el mensaje, no sé si te habrá llegado, de todas formas te decía que me encanta la idea que has tenido y como lo has hecho porque no le falta detalle. Besitos y si te llegan dos mensajes míos pues...mejor. Jajajaja. Asi dejo constancia de que me gusta de verdad.

    ResponderEliminar
  18. Alicia, i tuoi lavori sono meravigliosi, bellissima la scelta dei tessuti e dei colori, fantastici i ricami e le applicazioni, sei proprio bravissima!!!! Complimenti!!!!
    Buone vacanze!!!
    A presto ....

    ResponderEliminar
  19. Quante meravigliose creazioni hai realizzato! Mi piacciono tutte, sono delicate.
    ti auguro serene vacanze, a presto.

    ResponderEliminar
  20. Quién diría que es una garrafa!!!, te ha quedado preciosa!!! me encanta. El corazón también es muy lindo. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que bonita casita y que bonito corazón!!!!! me encantan!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  22. Que idea mas genial!! me encanta como ha quedado tomo nota. el corazón es una cucada.
    Besitos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  23. Unos trabajos preciosos!! te deseo que tú también pases un buen verano!!

    ResponderEliminar
  24. Que trabajos mas impresionantes! Que manos tienes! Haces artes de tela y ilos!Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Ciao Alicia,
    interessante il tuo riciclo,deliziosa questa casetta circondata dai fiori...e il cuore è bellissimo,tua figlia ne sarà entusiasta,complimenti sei sempre molto brava!
    Buona domenica
    baci
    Letizia

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad son una monada haz escogido u as telas chulisimas. Te invito a mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besossss

    ResponderEliminar
  27. Ha quedado estupenda, me encantan las telas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  28. Un trabajo precioso. Me encanta la idea y las telas.
    Saludos.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  29. UUuuuh! Pero que cosa más cuuuukiii!!! Es una pasadaaa!
    El corazón super romántico!

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Que buena idea Alicia, me ha gustado mucho tu reciclaje y te ha quedado monisimo.
    El corazón es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Tutto bellissimo Alice!....la casa un vero spettacolo e il cuore stupendo, tu come sempre sei bravissima!

    Un bacio e una buona giornata, cara,
    Laura

    ResponderEliminar
  32. Querida Alicia, su trabajo es siempre maravilloso, delicado y refinado. Me gusta mucho, eres muy, muy bueno. Usted abraza y le deseamos un buen fin de semana. Mirtilla

    ResponderEliminar
  33. Hola Alicia, que buena idea, te ha quedado preciosa y el corazón también esta muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  34. Que buenisima idea,la verdad que no se me huviese ocurrido,eres de lo bueno...lo mejor,me encantan las flores de croche,se ve muy bien echas y que decirte del corazón,una cucada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué buena y PRECIOSA idea!
    El corazón es divino.

    ResponderEliminar
  36. Las dos cosas te han quedado genial, me he pasado por tu blog y me han encantado tus trabajos, se nota el cariño y la pasión por la cantidad de detalles maravillosos. Me apunto para volver a ver tus creaciones.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  37. Complimenti Ali cia! fai delle cose molto carine! Anche io mi sono unita alle tue followers!
    un abbraccio
    sabrina

    ResponderEliminar
  38. Te acabo de descubrir y he descuvierto que tienes unas labores maravillosas....muy bien acabadas ...parece que no hayan tocado mano.....felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Ciao Alicia, ti ringrazio tanto per la visita...ho visto tante belle crazioni sfogliando il tuo blog, complimenti sei bravissima!!
    Sarà un piacere seguirti!
    Un abbraccio,
    Annarita

    ResponderEliminar
  40. Una idea excelente, práctica y muy bonita! Ese corazón enamora! Besos, Mami.

    ResponderEliminar